Resultado: FC Barcelona vs Elche CF

Noticias: Otro problema para Laporta, Pjianic volverá al FC Barcelona


Parece que el mercado de fichajes ha empezado mal para el conjunto azulgrana, la llegada de refuerzos parece complicarse, sin opción a maniobra por el tema económico y si eso no fuera poco tener que cargar con la herencia dejada por la junta directiva anterior, sueldos multimillonarios difíciles de rescindir, jugadores con poco cariño por el club que no facilitan su salida aun sabiendo que no entran en los planes del club. 

El caso de Dembélé ha sido quizá el mas sonado en los últimos meses, sin embargo no es el único problema que tiene que afrontar el club, ya conocidos las posturas de jugadores como Umtiti que lleva años sin jugar y dificultando su salida, Martin Braithwaite quien hace unos días dejo claro que no tiene intención de abandonar el club y que desea cumplir su contrato. 

El ultimo en sumarse a la lista es Miralem Pjanic quien también ha dejado clara su postura de seguir en el club, "El Barcelona tiene para mi un significado importante porque era un sueño que tenia de niño. Estoy muy orgulloso de mi trayectoria. En Italia he pasado los nueve años mas importantes de mi carrera. Pero ahora pienso en estar dos años mas en el Barcelona y acabar mi contrato. Después ya veremos". 

Así, y una vez que se su actual equipo donde juega cedido no ejecutara la opción de compra ni alargara la cesión, esta claro que el jugador volverá a Barcelona, un problema mas para el equipo que parece estar atado de manos para planificar el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. 

Comentarios