Resultado: FC Barcelona vs Elche CF

Paulinho confirma que tiene una oferta del Barca, pero que tiene que pensarlo aun

       El mercado de verano anda revuelto, y uno de los equipos que podría agitarlo en las próximas semanas es el FC barcelona, que tiene tres objetivos claros en su lista de refuerzos pero que ha sondeado a varios futbolistas en caso de necesitar alternativas. Precisamente, uno de los que ha sonado para incorporarse a la linea medular, el brasileño Paulinho, ha reconocido en una entrevista en su país que tiene una oferta del conjunto azulgrana. 

       "Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta. Hoy estoy en un momento muy feliz en mi vida y en mi carrera y es difícil decidir. Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión", aseguro el centrocampista de Guangzhou a ´Globoesporte´. 

       "En primer lugar mi esposa y yo vivimos ,muy bien en China. Nos gusta el lugar y la gente, deportivamente lucho por el titulo local y por la champions asiática. Estoy feliz por el interés de un grande como el Barcelona, es algo que no tiene precio", continuo Paulinho, que finalizo reconociendo que "no tengo un plazo para responder, pero a diario hablo con mi representante. Igualmente el barca y mi club tendrían que ponerse de acuerdo".  Paulinho que ya rindió a buen nivel en el tottenham ingles y que es una pieza importante de la selección brasileña, milita en el Guangzhou Evergrande de la liga China y su rendimiento parece haber despertado el interés de los técnicos del barca. Aun así, el futbolista tiene contrato hasta diciembre del 2020, por lo que, una vez mas, las negociaciones para su llegada no serán sencillas. 


Comentarios