- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
En la edición de este sábado de "La Gazzetta dello Sport" Verratti habria roto por fin su silencio: "Quiero ver si esta vez fichan campeones. En este caso. yo estaría feliz de quedarme. Cada año dicen que harán un gran equipo y vemos los resultados. Las promesas no son suficientes. Si Enrique cumple sus promesas, yo estaré feliz de quedarme. Nadie me obliga a salir".
De confirmarse estas declaraciones, el Barca debía forzar un poco la máquina y presentar una oferta lo suficientemente alta como para poner, aun más, en apuros al PSG. Aunque la idea del italiano ya es buena, porque exige al club parisino invertir mucho dinero en jugadores de primer nivel.
El club lleva semanas trabajando en su incorporación ya que le considera la pieza clave que reflotaria el centro del campo azulgrana, permitiría dar minutos de descanso a Iniesta y su polivalencia le convertiría en un jugador fundamental para Ernesto Valverde, encantado de que llegue. Y Verratti también esta poniendo contra las cuerdas al jeque Al-Khelaifi, que se muestra reticente a su venta, pero ve que la voluntad del jugador es demasiado grande como para aguantarlo en el club. En las oficinas francesas se trabaja a contrarreloj y sin una idea clara.
Comentarios
Publicar un comentario