- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Que hay un mundo mas allá de los equipos grandes es un hecho que muchos se encargan de demostrar pero que cuesta afrontar en primera instancia. Sin embargo, no ha sido así para Sandro Ramírez, que encuentra en su marcha del FC Barcelona una de las claves del éxito de su carrera.
"Yo sabia cual era mi rol dentro del Barcelona, uno que yo no quería porque soy joven y ambicioso. Quiero seguir creciendo y madurando y de la única forma en que puedes conseguir esas cosas es jugando al fútbol. Quería disputar minutos y así ha sido", explico el delantero, desde la concentración de la selección española, antes de sentencia que: "no me arrepiento para nada de haber salido del Barcelona, hay un mundo mas allá de los grandes clubes".
Para el canario, una de las claves para mejorar su carrera es ser fuerte, para asumir la situación que se suele vivir en el Barca y poder actuar en consecuencia. "En un grande sabes que aunque lo hagas bien en un entrenamiento, el fin de semana vas a ir al banquillo o a la grada. Hay que ser fuerte y pensar en positivo. Saber que estas entrenando con los mejores del mundo y en mejor club del mundo" comenta. Y acaba insistiendo: "Hay que pensar que uno debe salir a entrenar para seguir creciendo, pero llega el momento en que uno también necesita minutos".
Comentarios
Publicar un comentario