- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Este acuerdo es el primero que firma el FC Barcelona con una empresa de café y su principal objetivo es promover y favorecer la consolidación de ambas marcas en Indonesia. El Barca y Kopi Singa colaborarán para crear un café conjunto y organizaran un evento de tres días de duración en el que los seguidores del club en el país tendrán la oportunidad de conocer a un jugador de los FCB Legends.
Fundada en 1928 por Go Soe Poei, Kopi Singa es la segunda empresa mas grande de produccion de cafe en Indonesia y tiene actualmente su sede central en Surabaya. La empresa de bebidas y alimentación, esta especializada en café y tiene como objetivo principal situarse como líder en el sector, ofreciendo uno de los cafés de mejor calidad del mercado.
"Me gustaría dar la bienvenida a Kopi Singa a la familia del FC Barcelona. A través de este acuerdo de patrocinio, estoy seguro de que podremos sumar sinergias para aumentar más la popularidad del Barca, de Kopi Singa y del fútbol entre los aficionados indonesios. Para nosotros, este territorio es un mercado estratégico y estoy convencido de que este acuerdo nos ayudará a conectar aun mas con nuestros mas de 26 millones de fans y hacer del Barca el club mas popular del país", ha explicado Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación del Barca.
Comentarios
Publicar un comentario