Resultado: FC Barcelona vs Elche CF

Wuaki pasa a llamarse "Rakuten TV" para ganar socios.

         "Fruto del inicio del patrocinio del FC Barcelona por parte de Rakuten, el holding japones ha iniciado una reestructuración de marcas con el objetivo de maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios", explica. La compañía remarca que con tras cambio de nombre Wuaki, que fue fundada en 2010 por Jacinto Roca y adquirida por la compañía japonesa en 2012, Rakuten TV aspira a "convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles". 

      En este sentido, añade que gracias al acuerdo con las grandes marcas productoras de televisiones consiguen integrar su ultima tecnología a estos dispositivos para permitir a los usuarios disfrutar del "cine en casa", tal y como reza su lema. Así, afirma que seguirá ofreciendo los últimos exitos de tequila y apostando por los lanzamientos locales, tanto películas como series, y anuncia que en los próximos meses lanzara por primera vez en su historia una película de productos propia.  Asimismo, agrega que el rebranding y la unificación de marcas. Rakuten busca facilitar al usuario el uso cruzado de los 70 servicios que ofrece y convertirse en la mayor plataforma digital del mundo, entre los que se encuentra su programa de fidelización de Super Puntos que se obtienen de la compra de productos Rakuten. 


Comentarios