- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Fin de la historia. El FC Barcelona ha confirmado que no pagará de ninguna manera la prima al padre de Neymar Jr por la ultima renovación del jugador brasileño con el club azulgrana, que se fraguo hace apenas unos meses y que comprendia las próximas cuatro temporadas, en un contrato que Neymar no ha cumplido al haberse marchado traspasado al PSG. El cheque de los 26 millones de euros, que había depositado previamente en una notaria, vuelve a estar en poder del FC Barcelona "porque no se cumplen las condiciones pactadas en su momento". Una de las condiciones era que Neymar Jr "no negociase con otro club en el último mes antes del 31 de junio", algo que no se ha cumplido.
Las otras dos condiciones eran que "expresara públicamente el jugador su voluntad de cumplir el contrato", mientras que la tercera era que el momento de hacerse efectivo el cobro hubiera sido "el 1 de septiembre", algo que tampoco se realizaría. "Ante estos incumplimientos, el club no va a liquidar este cheque de renovación", ha sentenciado Josep.
Josep Vives ha confirmado ademas que desde ahora el Barca trabaja en recopilar toda la información posible que maneja sobre el fichaje de Neymar Jr por el PSG, al correr el riesgo de incumplir el juego limpio financiero entre clubes: "Trasladaremos toda esta documentación a la UEFA, para que la analice y tome las decisiones que estime oportunas", ha destacado Vives.
Comentarios
Publicar un comentario