- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Que Coutinho jugará la próxima temporada en Barcelona es algo cada vez más factible. El Liverpool es consciente que el jugador quiere marcharse al Camp Nou y sabe que tarde o temprano deberá aceptar la oferta del conjunto catalán. Este lunes se produjo un nuevo capítulo que deja en ridiculo a Klopp. A pesar de todas las informaciones que hablaban de una lesión en la espalda del brasileño, este lunes se vio al todavía jugador del Liverpool entrenando sin dificultades con el resto de sus compañeros en la selección. Es decir, Coutinho no está mal y supera las pruebas médicas, por lo que Klopp ha mentido en varias ruedas de prensa.
Y claro, eso demuestra que la relación entre el club británico y Coutinho está más tensa que nunca. El Barca tiene tres días para alcanzar finalmente un acuerdo económico con el Liverpool. Robert Fernandez ya avisó este lunes que "Su intención es que lleguen uno y si puede ser dos jugadores más".
El Liverpool, además, ya estaría planificando su futuro sin el y este lunes anunció un acuerdo con Naby Keita, que llego a estar en la órbita del Barcelona. También se especula con el fichaje de Renato Sánchez, jugador del Bayern Munich.
Comentarios
Publicar un comentario