- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
"Queremos dejar clara nuestra postura sobre el futuro del jugador Coutinho. No escucharemos ninguna oferta por él y el jugador seguirá en la disciplina del club cuando se cierre el mercado de verano", rezaba el comunicado del Liverpool hace unas horas que obligaba al Barca a mover ficha y pensar en otras alternativas.
Pues hace apenas un rato se ha producido un giro dramático en los acontecimientos según ha adelantado la cadena "Sky Sports", y es que el futbolista brasileño habría pedido el "transfer request", una vía legal existente en Inglaterra para poder salir de un club. Algo que hizo, por ejemplo, Gareth Bale para ir al Madrid. Y en su dia tambien lo hizo Suárez, pero el Liverpool lo denegó en una primera instancia, aunque posteriormente se dio cuenta que retener al uruguayo era tarea imposible. Quizás ese sea el mejor ejemplo para el Barca. La persistencia es fundamental para hacer cambiar a los ingleses, que se juegan estar en la Champions en unos dias. Y no quieren dejar ir a Coutinho.
Pero el Barca ha convencido a Coutinho, que arde en deseos de sustituir a Neymar en el Camp Nou y dar un paso adelante en su carrera. Seria titular y podría ayudar a Messi y Suárez a seguir batiendo todos los registros goleadores. Pasaremos de la "MSN" a la "MSC". Es una clara demostración de las intenciones del brasileño, que podría no jugar este fin de semana en la apertura de la Premier League por una supuesta lesión en la espalda. Como Dembele hace en Dortmund, Coutinho aprieta tuercas para jugar de azulgrana la próxima campaña.
Comentarios
Publicar un comentario