- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Aunque costara de digerir, hay que tomar algo de distancia para valorar la abultada derrota del Barca en el primer clásico de la Supercopa frente al Real Madrid. En un primer análisis, Sergio Busquets ha quitado hierro al tropezón, pero ha indicado el camino que deben seguir los azulgrana para recuperarse, y no es otro que pasar por el mercado de fichajes. En sus declaraciones tras el encuentro, el centrocampista ha hecho hincapié en que la distancia entre ambos equipos sobre el césped no ha sido tanta como finalmente ha reflejado el marcador: "A nivel de juego no es justo, pero sabemos que el rival podía marcar a la contra. Seguro que lo podemos hacer mejor. No estuvimos mal, tuvimos ocasiones para avanzar primero y después para empatar. El resultado es el que es".
Busquets ha querido destacar el buen hacer del Barca con el balón, comentando que "en la creación tuvimos el balón y le dimos velocidad", pero reconociendo también que "no encontramos tanto a Leo pero cuando se cerraban es difícil. A partir del segundo gol hubo espacios y ellos a la contra son letales.".
Sin embargo, el catalán no ha querido justificarse en la derrota: "Ellos llevan mas tiempo entrenando, mas partidos, pero eso no es excusa. Hay que sacar las conclusiones de cualquier partido e intentar mejorar", ha asegurado, concluyendo con un "Es muy difícil pero podemos intentarlo".
Comentarios
Publicar un comentario