- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Aunque le está costando cerrar sus fichajes, el Barca no deja de buscar posibles piezas para afrontar la renovación de su plantilla. A pesar del exceso de centrocampistas en el equipo, los azulgrana se habrían fijado en una opción de futuro, una de las revelaciones de la Liga Francesa que le esta rompiendo en el Olympique de Marsella.
Se trata de Maxime López, un centrocampista de tan solo 19 años. Su estilo de fútbol y su físico le han generado comparaciones con Xavi Hernández y Andres Iniesta, aunque otros abogan por un perfil más similar a Marco Verratti o Samir Nasri, también criado en las inferiores del Olympique de Marsella. Después de varios años en la cantera del conjunto galo, el futbolista, de padre español y madre argelina, irrumpió la temporada pasada en el primer equipo, en el que dejo 3 goles y 8 asistencias en 35 partidos y muy buenas sensaciones. Su gran rendimiento le valió la convocatoria con las selecciones sub 20 y sub 21 de los bleus, y aunque todavía tiene margen de mejora ha demostrado que es un diamante en bruto.
Como le esta pasando al Barca en los últimos tiempos, su interés por Maxime López llega después de que el marselles haya llamado la atención de algunos de los grandes conjuntos de Europa. Sin ir mas lejos, el Liverpool intentó incorporarle sin éxito a sus juveniles, y no le ha perdido la pista desde entonces.
Comentarios
Publicar un comentario