- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
A pesar del varapalo que supuso la derrota en su primer partido oficial con el Barca, Ernesto Valverde no quiere perder el tiempo en lamentaciones. El extremeño ha encarado la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa con optimismo, confiando en sus posibilidades de remontada y respondiendo a todas las preguntas sobre los miembros de la plantilla azulgrana.
Desde el primer momento, Valverde ha preparado la eliminatoria pensando en las opciones que tienen los suyos de superarla, y así lo ha dejado claro en todo momento: "Echando mano de los datos del equipo en el Bernabéu no hay nada imposible. Son una referencia pero no es lo mismo que si vas limpio que si vas con un marcador de la ida, pero en cualquier caso nosotros mantenemos nuestra idea de ganar el partido y traernos el titulo. No nos vamos a dar por vencidos de antemano".
Además, Valverde no considera justo que se sitúe al Barca por debajo del Madrid tras solo un partido, y ha admitido que la ventaja puede ser pasajera. "No vamos a admitir que el rival es superior por sistema, nadie lo asume. Que pueda el Madrid ser más certero en un partido, eso es sencillo, pero, ¿asumirlo?, ni el madrid, ni el Atlético ni el Bayern, ninguno", ha sentenciado.
Comentarios
Publicar un comentario