- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La inestabilidad que hay en el entorno del FC Barcelona es muy inoportuna cuando apenas faltan unos días para el inicio de La Liga, y no han faltado voces que critiquen la actual situación del conjunto azulgrana. Incluso de puertas hacia adentro hay una calma tensa sobre la manera en la que esta funcionando el club, pero desde fuera, como se suele decir, es mas fácil opinar. Y quien ha aprovechado para decir la suya ha sido un ex futbolista de los que no suelen levantar la voz, pero que se ha despachado a gusto contra la directiva y en particular contra Pep Segura, que ya ha recibido palos tras sus comentarios sobre Philippe Coutinho y Ousmane Dembele por parte del Liverpool y el Borussia Dortmund.
"No es fácil perder dos partidos seguidos ante el Madrid y escuchar a personas recién llegadas culpando directamente a jugadores que lo han ganado todo. Esto demuestra una falta de experiencia para tratar con jugadores de este nivel. Los jugadores merecen respeto, los que están y los que llegaran.
Si el presidente consiente este tipo de comportamiento habrá dos direcciones contrarias en el club, y para que los éxitos lleguen necesitamos todos seguir un mismo camino. En el fútbol ganamos y perdemos todos. Es el momento de unirse y de trabajar en una misma dirección.
Todavía no han comenzado las competiciones importantes y todos los que queremos al Barca esperamos que con el dinero de la venta de Neymar lleguen futbolistas que marquen la diferencia. me pregunto también, si en el Barca B o en la base podremos ver de nuevo jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Pique y Víctor Valdés, entre muchos otros.
Vamos a dejar de preocuparnos exclusivamente en ser campeones de las divisiones inferiores y demos oportunidades a la gente de la casa. Debemos todos trabajar para el primer equipo. El fútbol es confianza y valentía, y esta es la linea que ha puesto al Barca en lo mas alto.
Hay que confiar también en el nuevo entrenador y contratar de forma meditada, no con las prisas y la falta de planificación de hasta ahora. no hay que conformarse viendo como un manager general o director deportivo se gasta el dinero ajeno sin responsabilidad, sentido ni compromiso. Es aquí donde esta el mayor grado de culpa en los casos deportivos, y no en quienes entran en un terreno de juego.
A los futbolistas toda mi admiracion y respeto. Lo han ganado todo" ha concluido el ex jugador.
Comentarios
Publicar un comentario