- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ivan Rakitic, ha sido el primer jugador en el Barca que ha salido a la zona mixta para hacer una valoración del partido. El croata ha destacado la actitud del equipo, ha elogiado a Messi y ha afirmado que el vestuario acogerá con los brazos abiertos a Ousmane Dembele, flamante fichaje azulgrana.
"Creo que todos los equipos intentamos empezar bien la temporada, pero nunca es fácil. Más aún si tienen que llegar jugadores a la plantilla. Creo que hemos hecho una segunda mitad fantástica y nos hemos llevado los tres puntos", ha empezado Rakitic su entrevista.
El croata ha destacado el trabajo coral del colectivo: "El partido ha sido bastante completo, hemos sabido mantener la calma cuando ellos se han cerrado y luego hemos tenido recompensa". Una sensación que también había transmitido minutos antes Valverde en la sala de prensa.
Tras estrellar el balón al palo tres veces ante el Betis y fallar un penalti este sábado, Messi tenia rabia acumulada: "Messi a veces se pica, y si falla un penalti pues es lógico, pero luego ya habéis visto, ha marcado dos goles y ha decidido como el sabe. Nos ayuda muchísimo", ha explicado Rakitic.
Preguntado por la plantilla que tiene actualmente el Barca, Rakitic ha defendido a sus compañeros: "Creo que tenemos una buena plantilla, hay que estar al 100% partido tras partido. No es lo habitual que en un equipo como el Barca haya cambios tan grandes en agosto". Finalmente, ha valorado la llegada de Dembele: "Acogeremos a Dembele con los brazos abiertos. En el Dortmund ha demostrado todo su potencial. He hablado con gente de Alemania y me han hablado maravillas de el. Ojala aqui pueda tener un buen rendimiento y destacar".
Comentarios
Publicar un comentario