- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Desde hace ya bastante tiempo, Gerard Piqué es uno de los pocos jugadores del Barca que siempre da la cara. Antes y después de los partidos. Y en esta ocasión no iba a ser distinto. El central azulgrana analizó la derrota del equipo en la Supercopa y pide máxima unidad para lo que esta por venir.
Empezó destacando la sorpresa blanca en el once titular: "Pensamos que jugarian con dos delanteros como en casa, pero lo han hecho con tres y han sabido presionar muy bien arriba. Además ha marcado muy rápido el Madrid", en referencia a la alineación arriesgada de Valverde. Y posteriormente ya habló de la situación del club: "Sabemos que no estamos en el mejor momento, ni en el equipo ni en el club. Hay que estar más juntos que nunca. Hay que asumir la derrota y levantarnos lo antes posible porque ahora empieza la Liga". "Parece que vayamos por caminos separados, y eso no es así. tenemos que unir fuerzas para ir hacia adelante. Ya he hablado con Pep Segura y no hay ningún problema":
Finalmente, quiso destacar un hecho que hasta ahora no había sentido: "Es la primera ven en 10 años que llevo aquí que oigo que el Madrid es superior a nosotros. Ahora toca trabajar para revertir la situación. Esto es largo y estoy convencido que juntos lo podremos conseguir".
Comentarios
Publicar un comentario