- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Si el marcaje individual que recibió Xavi Hernández en un partido con el Barca ya se convirtió en noticia, no menos sorprendente ha sido que el Girona ha aplicado a Leo Messi en su primer derbi regional en Primera División. Pablo Maffeo ha sido el encargado de marcar a Messi durante los 90 minutos, y tras el encuentro ha confesado cuáles han sido sus conversaciones.
Porque realmente no se han preparado desde que el árbitro ha pitado el inicio, en alguna ocasión se ha podido ver cómo intercambiaban algunas palabras: "Me pregunto si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a el casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento".
"Tenia que marcar a Leo, estar con el y que no tocara bola. Es difícil, no solo en el aspecto futbolístico, sino también psicológicamente. Agradezco la confianza que el entrenador deposito en mi", ha explicado Maffeo. Si su actuación ya ha sido atípica, también se ha encargado de apuntar otra anécdota en su cuenta: "Tenia muy claro que quería la camiseta de Ter Stegen. Un amigo mio quería la suya y se la pedí. Con Messi estuve muy bien, pero los amigos son sagrados".
Comentarios
Publicar un comentario