- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ousmane Dembele está viviendo un sueño. Y eso que todavía no ha debutado con la camiseta del FC Barcelona, pero está disfrutando mucho de sus primeros días en la Ciudad Condal, donde ya va conociendo a sus compañeros y se va adaptando al estilo de juego que tiene desde hace años el club.
Dembele ha concedido una entrevista a ´Mundo Deportivo´ donde ha hablado de cuáles son sus objetivos como azulgrana, las ganas que tenía de jugar al lado de Leo Messi y ha asegurado que no ha mantenido ningún tipo de contacto con el Real Madrid: "Nunca he oído hablar del Madrid este verano. Estoy muy feliz en Barcelona. Elegí a mi club desde hace mucho tiempo", ha afirmado con rotundidad.
Su rol sera ocupar el hueco que deja Neymar, aunque el no quiere compararse: "Neymar es un gran jugador y yo aun tengo que esforzarme en mejorar, jugar como yo se y sacar mis mejores cualidades. Me gusta driblar y dar el pase decisivo a los compañeros", reconoce Dembele. Tras hablar con Valverde, el Francés confía en poder ayudar mucho al equipo. ¿Que le pidió?. "Me dijo que estaba contento de que estuviera aquí en el Barca, que espera que haga un buen trabajo y que me pueda adaptar bien al equipo, pero sobre todo que este tranquilo", confiesa Dembele.
Tras un año sin pocos éxitos en el Dortmund, Dembele es muy ambicioso: "Espero que podamos ganar todos los títulos que disputemos. El Barca es un gran club y quiero ganar la Liga y la Champions. Conseguirlo seria algo magnifico".
Comentarios
Publicar un comentario