- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El Barca ha ofrecido este sabado una rueda de prensa para analizar el mercado de fichajes. Y Albert Soler ha confesado que el Liverpool le pidio finalmente ayer al club azulgrana 200 millones de euros para fichar a Philippe Coutinho. Una cifra desorbitada que fue rechazada por la directiva.
"Es una muestra que el nuevo modelo de entender el futbol no esta liderada por los clubes. Algo ha de cambiar. Nosotros no seguiremos el juego a esta nueva forma de entender el fútbol. Los organismos internacionales tendrán nuestra colaboración", explicó Soler de forma contundente. Soler reconoció que el Barca pudo fichar a dos jugadores este viernes, pero habría sido una autentica locura a nivel económico: "Si hubiéramos traído a dos jugadores por 270 kilos tendríamos que haber dimitido por irresponsables".
Soler ha insistido en cuales son las directivas del club, por imperativo propio de Josep Maria Bartomeu: "La gestion del mundo del deporte ha cambiado. El club decidió correr riesgo 0". Y ha descartado que la UEFA ya ha abierto una investigación al PSG. "La UEFA ha sacado una nota de prensa que investigara al PSG. La UEFA valora el Fair Play Financiero al final de temporada y la UEFA lo hace ahora. Esta claro que algo esta cambiando"
Comentarios
Publicar un comentario