- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Joan Laporta aprovecha cualquier oportunidad para lanzar un comentario a la actual directiva. Que preside Josep Maria Bartomeu. El ex presidente, que apoyo la fallida moción de censura de Agustí Benedito, ha hablado de la forma de Messi en su renovación tras la presentación del Web Sport Congress.
´Sport´ se ha hecho eco de sus declaraciones: "Yo no voy a hablar en la boca de Leo Messi. Pero como aficionado quiero que siga y él siempre ha mostrado su amor por el club y su predisposición a seguir. Estoy convencido de que quiere seguir. Posiblemente lo que Leo necesita es sentir que tienen un equipo competitivo para aspirar a todo".
Hasta ahí todo correcto, hasta que Laporta envío el dardo: "Si queremos que Leo este a gusto pienso que tendriamos que conseguir que esta directiva dejara de dirigir el Barca. Con otra directiva estarían más a gusto los jugadores. Serían más felices. Somos muchos los que estaríamos mas a gusto", señaló. Laporta recordó a bartomeu que es el heredero de Rosell: "El hecho de que un ex presidente este todavía en prisión por los presuntos delitos que se le imputan debilita mucho la directiva de Bartomeu, porque están involucrados en sus acciones".
Comentarios
Publicar un comentario