- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Romario fue uno de los delanteros más prolíficos que ha tenido el Barcelona en toda su historia. Un killer prácticamente, aunque no estuviera mucho tiempo en el Camp Nou. Y el brasileño ha escrito recientemente un libro denunciando la corrupción en la federación de fútbol su país.
A raíz de eso ha concedido una entrevista a ´El País´ explicando el porque del libro: "Los amistosos que organiza no solo tienen como objetivo que sus dirigentes ganen dinero. Lo peor es que no siempre se convoca a los mejores jugadores, sino a quien conviene. Varios jugadores, después de dos o tres convocatorias fueron traspasados al extranjero mediante operaciones millonarias", ha afirmado sin tapujos.
Y lo ha comparado con lo que ocurre en el Barca y España: "Es un ladrón, igual que Ricardo Teixeira y de la federación Española de Fútbol. Los de aqui no estan detenidos, pero lo estaran. Los corruptos empañan la historia". Romario también ha querido hablar de la marcha de Neymar: "El Barca ha perdido mucho con la marcha de Neymar. En España suelen luchar entre el Barca y el Madrid, aunque a veces entre el Valencia o el Atlético, pero para la Champions, el Barcelona tiene que reforzarse y escoger mejor a sus jugadores o no llegara muy lejos. Creo que a Neymar le sera mas dificil ser el mejor jugador alli".
Romario fue un superclase y no ha dudado en afirmar que seria el mejor del mundo ahora mismo. Ganaria el Balón de oro: "A pesar del respeto que le tengo a Messi y a Cristiano les superaría en los remates y en la posición dentro del área. En esos puntos les llevo bastante ventaja".
Comentarios
Publicar un comentario