- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La llegada de Ousmane Dembele al Barcelona ha levantado todo tipo de opiniones. Mas positivas, más dubitativas. Pero nadie de que se trata de un futbolista con una proyección de futuro interesante y unas aptitudes técnicas y físicas notables. Al lado de Messi y compañía debería mejorar.
Un ex compañero suyo que le conoce bien es Mikel Merino, actualmente cedido por el Dortmund al Newcastle y que le ha elogiado en una entrevista a ´Radio Marca´: "Tengo la suerte de ser gran amigo suyo y se que va ha hacer las cosas muy bien en el Barca. No se si desde el principio o le costara un poco, pero a largo plazo confie en el al 100%".
Mucha gente cree que el Barca se equivoca en el precio que ha pagado por él, pero Merino lo justifica: "El mercado está así, es lo que hay. No estas pagando lo que vale el jugador ahora mismo, sino la progresión que tiene y la calidad que puede llegar a tener". Ya se ha hablado largo y tendido de la velocidad, el físico y su capacidad de jugar con ambas piernas. Pero Merino cree que Dembele tiene mas: "En cualquier momento te rompe un partido, Eso es, al final, lo que estás pagando. Te cambia un partido en una jugada. De repente coge el balón y te gana un encuentro el solo.
El secretario técnico del Barca, Robert Fernández, fue el principal valedor de su llegada y cree que aportará muchísimas cosas: "El club ha hecho un esfuerzo económico importante por el, es verdad, pero hablamos de un jugador con un futuro enorme. Tenemos mucha ilusión depositada en el. Mejorara en la faceta goleadora porque es muy joven. Ayuda en el aspecto de asistencias, desequilibra por la banda y velocidad".
Comentarios
Publicar un comentario