- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
EL pasado mercado veraniego sacudió al FC Barcelona provocó un sinfín de rumores en el mercado de fichajes, en el que los catalanes no acabaron de concretar sus objetivos y algunos de los más deseados acabaron por no llegar. Uno de ellos fue Philippe Coutinho, y entre su larga lista de alternativas surgieron algunas posibilidades sorprendentes. Dani Parejo fue de los últimos en sonar, y ha explicado su versión.
Al madrileño se le relaciono con el conjunto azulgrana poco antes del cierre, cuando se apuntó en 50 millones de euros. El valencia no estaba por la labor de desprenderse sin margen de reacción de una de las piezas más importantes en su centro del campo, y el cambio de representantes del futbolista se interpretó como un movimiento para facilitar su salida. El mismo se ha encargado de desmentir.
"Para nada. Al revés. Toda mi carrera he estado con Bahía, tengo que darles las gracias, han hecho un gran trabajo conmigo, se han portado financieramente bien. Pero creía que necesitaba un cambio porque al final hay situaciones en las que crees que te puede ir mejor, no es que quisiera ir al Barcelona", ha explicado.
Y ha insistido, desmarcandose completamente de un posible futuro como azulgrana: "Si el Barcelona quiere un jugador, llega, paga la cláusula y el jugador, si se quiere ir, se va. Yo he estado casi toda mi carrera en el Valencia, le debo mucho al club, a la ciudad, mi hijo es valenciano, y no me puedo portar mal con el club que me ha dado casi todo como futbolista. Si tengo que salir algun dia de aqui, que espero que sea dentro de mucho, tiene que ser beneficioso para las dos partes. para mi y para el club, no puedo salir mal del Valencia".
Comentarios
Publicar un comentario