- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hace unas semanas Gerard Deulofeu tuvo una noche de pesadilla, nada le salia bien y salió pitado por la afición. Después de ese encuentro se gano un así llamado castigo por parte de Valverde que incluso le dejo viendo varios partidos desde la grada. Pero Valverde le volvió a dar minutos, volvió a darle confianza y como el mismo jugador lo ha dicho cada vez se siente más cómodo con el equipo.
Desde que volvió a tener minutos ha mostrado que continúa evolucionando, y sobre todo de a poco va mostrando que es el candidato idóneo para ocupar la posición de extremo derecho. Si bien es cierto cuando esta Messi y Suárez en la cancha son los líderes del ataque y Deulofeu tiene menos responsabilidades dentro del campo. Pero en esta ocasión cuando sabía que de los tres de arriba era por así decir el jugador con más minutos en el primer equipo y sabia que tenia mas responsabilidades.
Así lo ha demostrado, ha intentado desbordar y aunque no siempre tenía éxito era también porque se encontró con una defensa muy sólida en un inicio. Pero el que insiste triunfa dicen, y ha insistido hasta colocar un balón perfecto para que Paco Alcácer marque el primer gol de la noche. Y apenas iniciando el segundo tiempo de encuentro se ha sacado una jugada de fantasía dejando rivales tirados y marcando el segundo gol de la noche.
Lo que es seguro es que Deulofeu tiene gran potencial para convertirse en pieza clave del primer equipo, y la gran ventaja que ha tenido es la lesión de Ousmane Dembele, algo que le permitira tener mas oportunidad de pelear por la titularidad en el equipo gracias a que ha podido tener mayor cantidad de minutos como titular. Pero eso es algo que podremos ver cuando Dembele se recupere y empiece la disputa por la posición de extremo en el equipo.
Comentarios
Publicar un comentario