- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Desde aquel 16 de agosto en la Supercopa de España, en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, que el Barcelona no terminaba un encuentro sin marcar. Se quedó sin anotar una diana este martes en Grecia ante un Olympiacos defensivamente muy duro, aunque los de valverde tuvieron realmente oportunidades para marcar.
Déniz Suárez consiguió una anotación anulada por fuera de lugar, Suarez tuvo oportunidades para batir a proto y Messi lo intento hasta el tiempo de descuento, pero no hubo manera. El portero de Olympiacos estuvo realmente brillante y el uruguayo volvió a estar poco hábil en alguna acción que parecía manifiesta.
Desde aquel encuentro en la Supercopa eran ya catorce encuentros seguidos marcando, rozando una media de tres por encuentro. Al equipo parece no faltarle gol, pero la realidad es que sin Leo Messi cuesta muchísimo generar en ataque. Suárez no acaba de enchufar y Deulofeu no encuentra la regularidad. Aunque no hay de qué preocuparse, la verdad es que las oportunidades las hubo. El Barca género y lo busco hasta el final, pero esta vez no hubo suerte. Tocará seguir trabajando y preparar el partido del fin de semana ante el Sevilla, donde si será necesario marcar para mantener la buena racha liguera.
Comentarios
Publicar un comentario