- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La victoria del Barcelona este sábado en San Mamés por 0-2 sello el mejor inicio de la historia para el club azulgrana tras diez jornadas disputadas. Nunca antes se habían logrado mejores cifras. En 10 partidos, 9 victorias y 1 empate. Es decir, 28 puntos de 30 posibles. Casi imposible mejorarlo.
Ahora llega la parte más difícil, alargar la buena racha. No sera nada facil, aunque los de valverde ya han jugado contra algunos rivales importantes. Si comparamos con otras temporadas, podemos ver que el Barca de Vilanova no perdió un solo punto hasta la jornada 20, la primera de la segunda vuelta. El Tata Martino aguanto menos y cedió en la jornada 15.
Asi se hacia eco "Marca" en un reportaje este viernes. El Barcelona igualó la semana pasada ante el malaga el mejor arranque de los cursos 12-13 y 13-14, aunque con mejor balance goleador, Y la diferencia con el segundo es superior a la de hace años, el Atlético, que estaba a uno y mismos puntos respectivamente.
Actualmente son 10 partidos y 9 victorias, casi perfecto. 28 goles a favor y 3 en contra, un +25 fantástico que sería redondo si se hubiera llegado a los 30 goles, lo que significaría una media de tres por choque. En Champions, un 9 de 9 que el Tata no pudo conseguir.
Comentarios
Publicar un comentario