- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Gerard Piqué es un futbolista que tiene las ideas claras y las expone sin ningún problema. Este domingo, tras el partido ante la UD Las Palmas, ha mandado un mensaje muy contundente a todos aquellos que le critican por pedir democracia: "Si tengo que dejar la selección lo haré".
"La junta ha intentado suspender el partido pero no ha sido posible. Lo hemos debatido y en el club ha decidido conjuntamente jugar. Mi opinión no importa, aquí vamos todos a una. Puedo entender que haya gente en Cataluña que no haya entendido que hayamos jugado hoy", ha explicado.
"Lo más importante hoy no es lo que ocurría en el campo. Ha costado jugar pero lo hemos conseguido y hay que estar orgullosos. Ahora toca seguir animando a la gente que lucha por sus derechos", ha añadido Piqué.
El central se ha emocionado al hablar del pueblo: "Las imágenes de la Guardia Civil y la Policía hablan por si solas. Soy y me siento catalán, hoy mas que nunca. Me siento orgulloso de todo el comportamiento de Cataluña. Llevamos 7 años haciendo manifestaciones sin problemas. Con Franco no se podía votar y hoy solo pedimos eso, votar".
Finalmente, ha querido hablar sobre la selección: "Hay mucha gente en España que no esta de acuerdo con lo que esta pasando hoy en Cataluña. Creo que puedo jugar con la selección, pero si alguien en la Federación piensa que soy un problema que me lo diga y doy un paso a un lado. Yo cuando juego allí lo doy todo y punto".
Comentarios
Publicar un comentario