- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Si bien es cierto que Leo Messi recibe muchos elogios de sus propios compañeros, algo que parece bastante logico, tambien lo es que se rinden a su calidad incluso los rivales, y fue Filipe Luis el último en confesar su admiración por el argentino. Para el lateral no solo es un ejemplo de comportamiento sobre el césped, sino también un líder en su club.
"Siempre me da la mano al acabar el partido, me felicita si hemos ganado, nos saludamos bien cada vez que nos vemos. Lo único que siento por el es admiracion. De lo que vi, es el mejor y es difícil que veamos otro como Messi. pero el sábado va a pasar lo mismo. Vamos a pelear, le voy a intentar quitar el balón de la manera que sea y se ve a generar tensión.. Pero ojala al final me siga dando la mano", ha mencionado el brasileño en una entrevista.
Aunque sus elogios no se quedan aquí, y señala que el 10 es el faro que guía al Barca cuando hay inestabilidad. "Se mantienen arriba todos estos años por el, porque el Barca tiene facilidad para crear polémicas internas constantes, parece que les gusta. Pero Messi es tan bueno, tan bueno, que les sostiene pase lo que pase a su alrededor".
"Cuando Messi o Cristiano meten 50 goles la gente que los defensas somos malos, pero cuando no están ellos no hay otro que meta tantos goles y somos los mismos defensas. Es muy difícil para todos y muy fácil para ellos, es otro nivel", insiste.
Comentarios
Publicar un comentario