- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Después de que el parlamento de Cataluña haya proclamado la independencia de Cataluña, el presidente del consejo superior de Deportes, José Ramón Lete, ha asegurado que las competiciones españolas continuarán funcionando con total normalidad porque viven ajenas a todo esto. La Liga no se para.
Así pues no parece que la jornada del campeonato doméstico de este fin de semana se vaya a suspender: "El normal desarrollo de la competición está garantizado. El deporte esta por encima de esto", sentenció el secretario de Estado para el Deporte Lete en "Radio Marca".
La afirmación fue muy tajante: "No cambia nada. Se ha consumado una farsa. Es nula de pleno derecho y no tiene efecto alguno. Tenemos que transmitir tranquilidad al deporte. Seguiremos con el normal desarrollo de las competiciones tanto en España como en Cataluña. La ley del deporte ampara a todos los clubes y a todos los deportistas, también a los catalanes por supuesto".
Ademas durante todas estas semanas, Javier Tebas, presidente de la LFP, había advertido los problemas que podría haber en la competición española en caso de que se produjera una independencia: "El ordenamiento jurídico español es claro: Los clubes catalanes no podrán elegir donde jugar", se postulaba Tebas.
Comentarios
Publicar un comentario