- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
En declaraciones concedidas este viernes en rueda de prensa, Ernesto Valverde valoro el compromiso de La Liga Santander 2017-2018 contra el Atlético de Madrid y el estado físico en el que han regresado sus jugadores del parón internacional de selecciones. "Estos partidos son los que estan marcados en la temporada. Doblemente difícil. Es un rival candidato al título. Sabemos lo importante del partido", analizó en primera instancia.
Valoro el estado físico de Luis Suárez, y de momento el jugador uruguayo no se operara: "Lo tenemos que valorar ahora, después del viaje, Es verdad que tuvo un problema en la Supercopa, pero está bien, en perfectas condiciones. Hizo dos goles con Uruguay el otro dia. Suárez no va a parar".
A Valverde no le preocupa el factor ambiental contra el Atlético de Madrid: "No me preocupa. El que quiera ponerse una venda antes de la herida que lo haga. Iremos a un campo con un ambiente espectacular. Entre dos equipos que optan a ganar la Liga. Es solo un partido de fútbol, no es más. El fútbol esta hecho para disfrutar. Las lecturas posteriores ya la haremos. A priori es lo que pensamos. Esto es un espectaculo". Comentó.
El FC Barcelona se adaptara al estado del césped del Wanda metropolitano, y Valverde lo aseguro respondiendo con ironía a las palabras de Simeone en su correspondiente rueda de prensa: "Nos adaptamos al menú, a la vajilla, a todo", dijo el técnico, que fue preguntado por el estado de Iniesta: "Ayer ya entrenó con el equipo, normal y pensamos que estará disponible".
No cree que quede gente ya que dude de que Leo Messi en Argentina: "Cuando las cosas se repiten y se repiten dejan de sorprenderte. Lo que hizo allí Messi, aquí lo hace permanentemente. No creo que quede ninguno, de verdad", respondió valverde esperando que sus jugadores estén concentrados contra el Atlético: "Vienen muchos de ellos de jugar partidos decisivos y el nivel de tensión acumulado en el parón es importante. También los tiene el Atlético, si fuera un partido con menos alicientes, me podría preocupar un poco más. Somos conscientes de la dificultad. La envergadura del partido te ayudará a estar centrado y espero que demos una buena medida", manifestó.
Valverde no cree que sea el partido más complicado que ha jugado el Barca hasta ahora en La Liga. "Cuando vas ganando parece que el reto viene después y los anteriores no cuentan, pero no es así. Nuestro rival viene de empatar en el Campo del Leganés. Si tiene una lectura especial el partido de mañana, pero los demás también cuentan. Cuando los ganas parece que carece de importancia".
Comentarios
Publicar un comentario