- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Con 25 años, Marc André ter Stegen se ha consagrado como uno de los mejores porteros del planeta. Es el indiscutible cancerbero del FC Barcelona y tiene muchas opciones de quedarse con el trono en la selección alemana, y demuestra en cada partido que está más que preparado para ello. El alemán esta viviendo su mejor momento en su carrera, y no ha pasado desapercibido.
Porque si hace unas semanas se especulaba con el interés del Bayern Munich en hacerse con sus servicios, ahora ha provocado la guerra por excelencia entre las dos grandes marcas futbolísticas. Nike y Adidas están permanentemente pendientes de la situación del germano, que acaba contrato con la multinacional de su país y podría decidir alargarlo, o aceptar una buena oferta de la compañía norteamericana.
Donde no hay temor en las decisiones de Ter Stegen es en su propio club. El futbolista esta totalmente adaptado al vestuario, al idioma y a la ciudad, y extendió su vinculación el pasado 29 de mayo hasta junio del 2022. Lo que queda claro es que el FC Barcelona tiene portero para rato.
Comentarios
Publicar un comentario