- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El centrocampista italiano del PSG, Marco Verratti, fue durante la primera parte del pasado verano el objetivo primordial del FC Barcelona para intentar reforzar la medular. Las constantes negativas del PSG y el hecho de que Nasser Al-Khelaifi convencería al jugador de seguir al menos una temporada más, sin embargo, provocaron una vez más que el Barca se quedara sin su fichaje.
Ahora, en una entrevista concedida a "L´Equipe", Verratti ha hablado sobre las ofertas que tuvo encima de la mesa este pasado verano, y que le plantearon dudas existenciales sobre si continuar o no jugando en el PSG. "Por primera vez en cinco años, me pregunté si debía continuar aquí", señala, asegurando que no se quedo por dinero, porque "Habían clubes dispuestos a pagar 100 millones de euros por mi".
"La verdad es que la temporada pasada pasamos por momentos complicados. Realmente, no vivimos situaciones propias de un equipo que quiere ganarlo todo. Nos pidieron que ganasemos todo pero habia muchos mas equipos que nosotros", explicó Verratti.
El jugador italiano tiene grandes aspiraciones para la presente temporada en el PSG. "Seré sincero. Este año, por primera vez en cinco años, me pregunté si debería continuar aquí pero me tranquilizaron sobre el proyecto y las ambiciones. Ganar algo aquí siempre será diferente de ganar en otro lado. Estoy muy bien aquí", ha manifestado.
Comentarios
Publicar un comentario