- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
sorprendentes han sido las declaraciones que hizo Josep Maria Minguella este miércoles en la cadena Cope, el ex agente de jugadores del Barca tenía atado a Mbappe por 120 millones de euros pero la operación no se ha llevado a cabo.
Kylian Mbappe llegó al PSG prácticamente sobre la bocina como el segundo fichaje más caro de la historia. Y en apenas dos meses ya ha demostrado en el conjunto parisino que su evolución es constante y su techo, ilimitado. Un futbolista dotado de unas condiciones físicas especiales y un talento distinto. El Barcelona estuvo pendiente de Mbappe prácticamente hasta el último momento, pero se quedo con Ousmane Dembele.
Minguella ha dicho: "Lo tenía en sus manos cuando se supo que Neymar se iba. Iban a ser 120 millones y otros 30 en extras. Yo hable con el padre. El chaval, cuando se enteró de que Neymar se iba dijo que solo quería ir al Barca, que no quería ir a París y que al Madrid, con la "BBC", tampoco iba a ir", espeto Minguella ante la sorpresa de todos.
Minguella reconoce que hubiera sido un bombazo: "Tener un jugador así marca la historia de ocho a diez años. Este fue el 29 de julio, estando al expedicion en Miami para jugar el Barca contra el Real Madrid. Le dije a un intimo amigo de Bartomeu que le dijera por favor lo que dije en mayo, que Neymar se va".
Y ha querido dar un duro mensaje a Bartomeu: "Yo no tengo nada contra Bartomeu pero es un desastre. Estos son momentos claves. Yo cuando me enteré que este jugador era posible para el Barca y me dieron el teléfono del padre. No llame a mi nombre ni dije que era del Barca, sino desde Barcelona, que con mi frances se puede entender cualquier cosa. Y entendi perfectamente que a Madrid y a parís no quería ir. Al padre y al jugador, jugar con Messi le parecía una locura".
Comentarios
Publicar un comentario