- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Llegó al FC Barcelona con tan solo 22 años y con la difícil misión de hacer olvidar a una referencia como Víctor Valdés, y algunos dudaron de si aquel joven alemán con una confianza excesiva era el adecuado para confiarle la portería del Camp Nou. Tres temporadas después, a Marc André Ter Stegen no hay quien le discuta, y está en plena carrera para convertirse en el mejor guardameta del mundo.
Porque desde que aterrizó en la Ciudad Condal, Ter Stegen no ha parado de mejorar, y ha pasado de ser señalado por su irregularidad a salvar a su equipo partido tras partido. La campaña 2017-2018 está siendo la mejor de su vida y por si no hubiera quedado claro, su revital frente al Athletic acabó por confirmar que, en estos momentos, es indiscutible.
De hecho, hacia ya 22 temporadas que nadie lograba cerrar las primeras 10 jornadas de La Liga con solamente 3 tantos encajados, desde que lo hiciera José Francisco Molina con el Atlético en la 1995-1996, algo que ha logrado igualar el azulgrana y pretende alargar durante algunas fechas más. Su ambición no tiene límites y de camino a los títulos pretende dejar algunas víctimas por el camino. El Barca cuenta con el.
Comentarios
Publicar un comentario