- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Angel Di Maria estuvo a punto de convertirse en un nuevo jugador del FC Barcelona en el pasado mercado estival de fichajes. El futbolista era del gusto de la secretaría técnica y el estaba dispuesto a fichar por el club catalán. Sin embargo, las negociaciones entre el PSG y el Barca terminaron por la negativa del club frances.
El argentino se ha sincerado recientemente en una entrevista a ESPN, donde confesó que realmente estuvo a un paso de vestirse de azulgrana. "Estuve muy cerca del Barcelona, cerca y a la vez lejos. Es difícil unirse a ese club, no sucedió, pero la vida a veces tiene sorpresas, nunca se sabe", reconoció Angel Di Maria.
Di María no dudo en ningún momento de poder jugar en el Barcelona pese a su pasado como jugador del Real Madrid, pese a que admitió que la afición barcelonista tal vez le hubiera silbado: "Mi pasado en el Madrid habría sido silbado en Barcelona, pero no importa. Menos en Newell´s, puesto que soy de Rosario Central, puedo jugar en todas partes y donde sea que juego siempre trato de dar el máximo", ha comentado.
Comentarios
Publicar un comentario