- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La temporada 2017-2018 parecia un año importante para Deniz Suarez, que esperaba más oportunidades en el FC Barcelona de Ernesto Valverde. En lo que va de curso, el gallego ha empezado a tener participación y aunque no ha llegado a todo lo que le gustaría, se considera satisfecho. Sin embargo, tiene alguna cuenta pendiente, y lo ha admitido en una entrevista para ´Mundo Deportivo´.
"El balance a nivel personal es muy positivo. Creo que he dado un paso adelante con respecto a la temporada pasada, lo he demostrado en el campo mos minutos en los que se me ha dado la oportunidad, he respondido y mis compañeros me animan a que haga mi futbol. Mi juego es muy del estilo del Barca y cuando tenga oportunidades, a aprovecharlas al máximo. Uno siempre quiere jugar más, pero tengo la conciencia a aprovecharlas al máximo. Uno siempre quiere jugar más, pero tengo la conciencia muy tranquila, porque se que cuando he jugado he dado el nivel", ha valorado.
"Cuando se ha dado continuidad en dos o tres partidos he rendido a un gran nivel, he aportado goles y asistencias, al final es cierto que cuando juegas tres, cuatro partidos seguidos es mucho más fácil que cuando juegas un partido si y cuatro no. Pero eso depende del entrenador, con el que yo estoy muy satisfecho por cómo me ha tratado desde el principio y cuando me quiera poner ahí estaré", ha explicado también, lanzando una primera advertencia.
Ha asegurado que no tiene problemas con valverde, con el que está muy contento: "No hablamos de porque no juego. Somos una plantilla muy amplia, en mi posición hay muchos jugadores e Iniesta está rindiendo a un gran nivel. Cuando se me ha dado la oportunidad la he aprovechado, trabajo a tope cada día para jugar, porque como he dicho siempre, mi sueño es triunfar en el Barca y estar aquí muchos años. Me encuentro muy cómodo con lo que me pide, quizá mejor que con Luis Enrique porque tengo más libertad, algo que a mi me ayuda".
Además ha cerrado las puertas a los interesados en hacerse con sus servicios: "Yo no me quiero ir de aquí, lo he dicho desde hace tiempo. Mis compañeros me animaron a seguir en verano y no pienso moverme de aquí, quiero triunfar en el Barca. Tengo la sensación, no se si por parte del club, que haga lo que haga estoy expuesto en el mercado. He rechazado esas propuestas, así que los rumores que salen no vienen de mi parte, yo no he escuchado ninguna oferta".
Comentarios
Publicar un comentario