- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Mucho se habla de el Barcelona de Ernesto Valverde, ¿Que es más defensivo? Sin embargo aquellos que piensan así se equivocan. Se podría decir que es equilibrado. El conjunto azulgrana no solo está sabiendo mantener la portería a cero en la mayoría de partidos de esta temporada 2017-2018, sino que además consigue que la ´segunda unidad´ ofrezca un gran rendimiento y se mantenga siempre conectada al equipo.
Aunque conserva la filosofía y las características del estilo azulgrana, el nuevo entrenador del FC Barcelona ha sabido retocar ciertos aspectos para mejorar el rendimiento. Todavía no ha acabado de convencer en cuanto a juego, pero los resultados no hacen más que darle la razón. Y no sólo en relación a los puntos y triunfos, sino que las estadísticas goleadoras tampoco se han resentido. Tras la disolución del tridente que acaparaba la producción anotadora del conjunto catalán, con la marcha de Neymar, el Barcelona ha sabido conservar el potencial goleador.
Prueba de ello es la goleada de este miércoles frente al Real Murcia, que permite a los de Valverde alcanzar los 50 goles esta temporada 2017-2018, después de que se hayan disputado 13 jornadas de Liga, cinco de fase de grupos de Champions League, los dos partidos de la Supercopa de España y los dos de la Copa del Rey. 50 goles en 22 partidos, nada mal para un equipo teóricamente defensivo.
Comentarios
Publicar un comentario