- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ernesto Valverde evaluó en la rueda de prensa posterior al partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que el FC Barcelona disputó en el Allianz Stadium de Turín frente a la Juventus lo que dio de si el partido entre dos de los equipos más poderosos del continente europeo.
"Veníamos aquí con la intención de ganar, de sumar. Es un partido que hemos jugado con personalidad, porque ellos aquí son un rival que aprieta mucho. Cuando tienen espacio te pueden hacer daño porque tienen calidad, pero ha habido muchos momentos en los que hemos dominado. Salvo al final. Hemos controlado el juego, estamos contentos y somos primeros, que es lo que queríamos", comentó.
También quiso comentar los motivos de la suplencia de Messi "El esta bien, tiene acumulacion de partidos y es verad que habia alguna vez que pensamos que podía descansar o entrar en el segundo tiempo, mejor dicho. Además aprovechamos que iba a ser un partido cerrado en el inicio y luego se iba a abrir más. Y ahí esta la decisión", explicó.
Sobre la decisión de sentar a Messi en el banquillo de inicio, Valverde asumió la responsabilidad de la complicada decisión: "Son cosas de carácter interno que decide el entrenador, que las tiene que marcar el entrenador de una manera u otra", admitió.
Comentarios
Publicar un comentario