- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Hay muchos jugadores convocados por sus selecciones en esta fecha FIFA, pero eso no es impedimento para que continúen hablando de varios temas en entrevistas que dejan mucho de que hablar, es el caso de varios jugadores del Barcelona, entre ellos aparece el lateral Jordi Alba que ha hablado sobre varios temas.
Alba ha hablado con la prensa catalana y ha repasado el buen momento que vive el equipo y también el suyo personal. "En la Supercopa no estuvimos bien, el Real Madrid fue superior a nosotros. Llevábamos prácticamente nada con los partidos de pretemporada, y al final se vio que el equipo le dio la vuelta a la situación. Queda mucha temporada y no hemos hecho nada, pero es verdad que el cambio de la Supercopa a lo que llevamos de temporada ha sido bestial, ya sabiendo las ideas que quiere el míster y lo que nos jugamos. Ojala que pueda seguir hasta el final de temporada", ha valorado.
"Esta claro que hay que mejorar, pero como en todas las temporadas. Defensivamente hemos ganado mucho, el equipo esta mucho mas metido, mucho más compacto y se demuestra por los goles que hemos encajado, que han sido pocos. Siempre hay algo que mejorar, pero veo al equipo muy serio, que hace las cosas como el mister lo está pidiendo. En aquellos maravillosos años en los que a todo el mundo se le caía la baba con el Barca había muchos jugadores que ya no están, y los jugadores que vienen y los que estamos hace años intentamos jugar lo mejor posible, pero creo que la gente está disfrutando con el equipo y las sensaciones", ha continuado.
En cuanto a las actuaciones individuales, Jordi Alba ha reconocido que es uno de los grandes beneficios del cambio de Sistema del Barca, aunque no ha querido hacer comentarios sobre el desgaste de su relación con Luis Enrique: "He recuperado la confianza. Al recuperar el carril más para mi me viene fenomenal, me encuentro muy cómodo y eso se demuestra en el campo. Estoy disfrutando mucho como hacía tiempo que no disfrutaba".
Algo en lo que mucho tiene que ver Leo Messi, al que le une una conexión difícil de replicar: "Entenderse con el mejor del mundo es muy fácil, su perfil con la pierna izquierda me viene bastante bien. Desde que llegué siempre nos hemos buscado. Es un privilegio jugar con el y ojala haya muchos pases y conexiones".
Respecto a la salida de Neymar, Alba es de los que prefiere mirar adelante: "Es un grandísimo jugador y por circunstancias, sentimientos o pensamientos decidió irse. Al final, se ha quedado mucha gente que puede hacer un buen trabajo y yo estoy encantado con la gente que hay. Como he dicho antes, tengo mas carril para subir y sinceramente, para mi mucho mejor". Ha dicho sobre el tema.
Comentarios
Publicar un comentario