- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El palco del Camp Nou ha recogido en la mañana de este sábado una de las imágenes más esperadas en el FC Barcelona: La renovación de Leo Messi. La mayor estrella de la historia del club ha extendido su vinculación durante cuatro años más, y tras sellar su nuevo contrato ha dejado un mensaje tan natural como ambicioso.
"Estoy feliz, hacía tiempo que teníamos que hacer la firma y hoy se ha hecho. Estoy contento de seguir vinculado al club, como siempre dije, es mi casa", ha empezado el argentino, que no es amante de los grandes discursos pero no ha necesitado demasiadas palabras para mostrar su felicidad y sus ambiciosas intenciones.
"Es un orgullo pasar toda la vida aquí, como siempre lo he dicho, en mi casa, donde siempre he querido hacer toda mi carrera. Mi sueño era terminar en el Barcelona y estoy en camino. La intención y el objetivo es poder seguir consiguiendo cosas y poder seguir agrandando la vitrina del club y la personal. Quiero seguir haciendo historia en el Barca. He tenido la suerte de ganar muchísimas cosas y ojala lleguen muchas más", ha manifestado.
Comentarios
Publicar un comentario