- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Leo Messi, es considerado por muchos el mejor futbolista del planeta, ha concedido en las últimas horas una entrevista a 'TyC Sports', a la espera del partido amistoso que jugará próximamente ante Rusia, en la que ha hablado sobre diversos asuntos relacionados con la albiceleste.
Entre otras cosas, lo más destacado es la ilusión de jugar algun dia en Newell´s Old Boys, antes de retirarse: "Me encantaría jugar en Newell's pero la verdad es que no se que puede pasar", ha manifestado el argentino del FC Barcelona, a quien el club azulgrana desea ofrecer un contrato vitalicio, aunque existen dudas sobre si el futbolista lo aceptara.
Por otro lado, ha dejado claro que él no tiene ninguna influencia en las convocatorias ni las alineaciones de Jorge Sampaoli con la albiceleste: "Es mentira que pongo a mis amigos y a los técnicos que quiero en la Selección, yo soy uno más acá adentro. Nos duele a todos todo lo que se dijo durante este tiempo. Después de todos estos años estamos acostumbrados a que se digan barbaridades de nosotros y convivimos con eso".
"De Icardi se decía que no queríamos que viniera a la seleccion. Jamas puse ni saqué a ningún jugador. Decir a grandes jugadores ´juega por ser amigo de Messi´ es una falta de respeto. También es mentira que yo manejo la selección", añade el crack del FC Barcelona. Y aclara también que no tiene ningún problema con Paulo Dybala, después de la controvertida frase del jugador de la Juventus, cuando este aseguro que se le hacia difícil jugar a lado de Messi. "Con Dybala no hay nada que aclarar. Entendí lo que quiso decir desde el primer momento".
Comentarios
Publicar un comentario