- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Con 22 años y la sensación de que tiene un gran futuro por delante. Antonin Barak ha sido premiado como el mejor talento de la República Checa, tras dejar el Slavia de Praga y hacerse un hueco en la Serie A destacando en las filas del Udinese. El futbolista se ha marcado unas metas muy ambiciosas, y ya piensa en dar otro paso en su carrera.
Le costó apenas 3 millones de euros al conjunto ´friulani´ y ya se especula con que puede marcharse por unos cuantos más el próximo verano. El centrocampista se ha confesado en una entrevista con la ´Gazzetta dello Sport´, donde ha hablado de sus ídolos y de sus preferencias más inmediatas.
"Se que necesito mejorar y aún no se donde acabare. En Italia hay varios equipos importantes pero el Arsenal y el Barca son los equipos que más me atraen del fútbol europeo", ha explicado el de Pribram, antes de concretar que "Fui y sigo siendo fan del Arsenal, enloqueci viendo jugar a Thierry Henry y ahora admiro a Andres Iniesta por su versión del juego y por su toque de balón".
Comentarios
Publicar un comentario