- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Jean Michel Seri fue uno de los nombres del verano en la agenda del FC Barcelona, Su fichaje estaba muy avanzado, las cifras con el jugador estaban pactadas y solamente faltaba dar el paso final para acabar de cerrar la contratación del jugador al que apodaban ´El Xavi africano´, el FC Barcelona acabó dando marcha atrás en su contratación.
Una actitud que no gusto nada a Jean-Pierre Rivére, representante del jugador, que lanzó un dardo al FC Barcelona en unas declaraciones hechas al medio Breaking Foot. "Pusimos el contrato frente al jugador, le dijimos que ya estaba hecho y en el último momento, deshacen el tema. Es un poco sorprendente como actitud, eso es lo que me molesto". comentó Rivére.
El agente del centrocampista también reconoció los problemas causado al futbolista. "Creo que el Barca le causó problemas al jugador. Dijo hace dos años, que su sueño era jugar en el Barca. Surge la oportunidad, le dan el contrato firmado entre ellos y en el último momento, así, sin previo aviso, sin explicación, se te dice que ´finalizo´. Es un poco complicado para un jugador", reconoció.
Comentarios
Publicar un comentario