- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona consiguió la victoria en el partido de la decimosexta jornada de La Liga Santander que le enfrentaba al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. Durante el primer tiempo, Luis Suárez trató de marcar rematando de rabona en una de las múltiples ocasiones del equipo azulgrana. La historia de esa jugada, sin embargo, tiene un toque especial con el hijo del delantero como protagonista.
En una entrevista concedida este lunes para el programa de Rac1 ´Fricandó matiner´, Luis Suárez explicó la historia que había detrás de ese remate de rabona y el porqué decidió tirar a puerta utilizando ese recurso poco habitual. "benja esta todo el dia con el futbol y me enorgullece. Ayer habíamos estado jugando y el había estado tirando rabonas, y me dijo que tirara un pase de rabona en el partido", confesó el delantero uruguayo, explicando el curioso reto que le lanzó su hijo Benja.
El delantero uruguayo explicó que su hijo se quedó sorprendido cuando el árbitro Mateu Lahoz decidió anular el tanto por considerar que no había entrado completamente el balón. "Justo se dio la posibilidad y después se quedó sorprendido porque no habían cobrado el gol porque era el gol que el me había pedido que hiciese", indicó.
Comentarios
Publicar un comentario