- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El nuevo entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, habría pedido dos refuerzos a su llegada al conjunto hispalense, con el objetivo de fortalecer sobre todo el flanco de ataque del equipo andaluz y hacerlo todavía más competitivo. Esas dos incorporaciones serían dos viejos conocidos del sevillismo, dado que ya se enfundaron durante algunos meses la elástica sevillista.
Se trataria de Stevan Jovetic y Gerard Deulofeu, quien no atraviesa un buen momento en las filas del FC Barcelona y que durante las últimas semanas ha ido perdiendo fuelle, quedándose fuera de las convocatorias de Ernesto Valverde porque otros jugadores como Alcacer, Denis Suarez y Aleix Vidal, estaban rindiendo mejor que él cuando les tocaba jugar.
Deulofeu podría aceptar una cesión debido a que Dembele ya esta recuperado y, si se produce la inminente llegada de Coutinho, sus oportunidades de jugar ya seran practicamente nulas a no ser que de un tremendo salto de calidad en poco tiempo. Es por ello que, con el objetivo de que tenga minutos, el FC Barcelona podría cederle de nuevo al Sevilla, y no se descarta incluso una venta siempre y cuando el club Hispalense esté dispuesto a ofrecer una buena suma de dinero por el jugador.
Comentarios
Publicar un comentario