- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Si el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se negaba en la última rueda de prensa a hablar sobre la posible marcha de Philippe Coutinho al FC Barcelona durante el mercado de invierno, en el vestuario de Anfield cada vez serán más los compañeros del brasileño que estarían convencidos de que deberán afrontar el segundo tramo de la temporada 2017-2018 sin su presencia en la plantilla del Liverpool.
Desde el diario "MD" se asegura que en el vestuario del Liverpool ya habían asumido que, a partir del mes de enero de 2018, Coutinho hará las maletas rumbo a Barcelona. Así lo habrían señalado en círculos privados algunos de sus compañeros, con los que el brasileño comparte una gran amistad, y siempre según la información del citado rotativo.
Sus compañeros habrían intentado convencerle de que se quede en el Liverpool como mínimo hasta el término de la presente temporada, al saber que el equipo perderá un gran potencial sin la presencia de uno de sus mejores jugadores. Sin embargo, entenderían también la postura de un Coutinho que lleva ya muchos meses con un ojo puesto en el FC Barcelona.
Comentarios
Publicar un comentario