- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha defendido la postura del club que dirige al respecto del caso de la denuncia al FC Barcelona por sus supuestos contactos con Antoine Griezmann, delantero rojiblanco, para tratar de convencerle que fiche por el Barca. Ha sido en el acto de presentación de la XXIII edición de los premios José María Forqué.
El presidente colchonero aseguró que defenderá los intereses del Atlético de Madrid a toda costa. "Nosotros vamos a defender los derechos del Atlético de Madrid por encima de todo", dijo el dirigente, que negó que alguien del FC Barcelona hubiese hablado personalmente con el. "Que yo sepa, a nosotros no nos han pedido permiso. Pero bueno, os digo una cosa, si digo que voy a hablar luego pues lo haré luego cuando tenga que hablar".
Mas tarde aseguro que no dan por perdido a Antoine Griezmann y se mostró tajante a la hora de hablar de una posible negación para su posterior venta. "No, no y no. Aquí no está perdido nadie. Antoine es jugador del Atlético de MAdrid y ya esta", sentenció el dirigente del Atlético.
EN la comida de navidad del Atlético de Madrid con los medios de comunicación, Cerezo volvió a disparar. "El único comentario que tenemos que hacer sobre este asunto es que todo el mundo debe saber que en el Atlético de Madrid nos vamos a defender siempre los intereses de nuestro club, es una cuestión de respeto, aquí en España o donde sea", dijo.
Comentarios
Publicar un comentario