- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, fue el anfitrión de la tradicional comida y brindis de Navidad con la presencia de los medios de comunicación que siguen la actualidad del club. El dirigente de la entidad catalana pasó revista al 2017 y comentó varios aspectos que rodean la actualidad cule.
Bartomeu habló sobre las dificultades que ha sufrido el club durante la presente campaña: "Ha sido un año intenso, desde el punto deportivo y también social. Estos episodios y dificultades que hemos encontrado, que han sido muchas, nos han ayudado a mejorar y nos han obligado a hacer cambios", explicó.
"El adios Luis Enrique, la llegada de Valverde, las renovaciones de Busi, Leo, Andrés la convulsa salida de Neymar o el proceso de Catalunya que afecta al club y a todos. Son episodios complejos y difíciles que hemos vivido, sabido afrontar de la mejor manera posible. Hemos tomado decisiones, no siempre bien entendidas. Siempre tomadas buscando lo mejor para el club y sus socios", indicó el dirigente azulgrana.
Comentarios
Publicar un comentario