- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El atacante valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, ingreso sobre el césped en la segunda mitad contra el Villarreal y, Justo cuando entró en el campo, el Barcelona empezó a disponer de oportunidades claras de gol contra la portería del Villarreal. Puede que fuese una mera coincidencia al darse en el minuto 60 la expulsión de Rabaseda, pero la cuestión es que el Barca carburo mejor en ataque con el Valenciano.
Justo después del partido, y con los tres puntos en el bolsillo, Alcácer se mostró satisfecho por la actuación colectiva y se deshizo en elogios hacia sus dos compañeros en el flanco de ataque, Leo Messi y Luis Suárez, a quienes considera los dos mejores atacantes del mundo. "Estoy muy contento por la victoria y por los tres puntos que eran muy importantes, lo que cuenta es aprovechar los minutos que me da en entrenador", manifestó en primera instancia, en declaraciones concedidas a los micrófonos de ´Barca TV´.
Cuando le preguntaron por su actuación contra el Villarreal, contestó lo siguiente: "Cuando haces las cosas bien te sientes más cómodo y das mas cosas al equipo. Hay que seguir en esta línea y trabajar para que me den mas minutos", señaló el Valenciano. Y, volviendo a los elogios sobre Leo Messi, se quedo sin calificativos para definir al mejor jugador del mundo. "No tengo palabras para Leo, es único, no hay otro en el mundo como el. No hay adjetivos para calificar a este jugador", logró decir al fin. Alcácer, plenamente integrado y adaptado, está sacando a relucir poco a poco su mejor juego en los últimos partidos.
Comentarios
Publicar un comentario