- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Rafinha Alcántara ha recibido una de las mejores noticias que podía recibir: ha conseguido tener el alta médica. Por fin, el centro brasileño esta cerca de reaparecer con el FC Barcelona. Tras ocho meses de baja y un gran calvario por la lesión que sufrió en el menisco interno de la rodilla, Rafinha tiene motivos para volver a sonreir.
En principio, el retorno de Rafinha Alcántara a los terrenos de juego se podría producir en el partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo que el FC Barcelona disputará el día 4 de enero. Es la fecha que el brasileño tiene marcada en el calendario y podría coincidir en su retorno con el francés Ousmane Dembele.
El retorno de Rafinha llegaría en un estadio muy especial, el que confirmó su consolidación en Primera División y significó su vuelta al Barca después de un año cedido en Vigo. Allí conoció a Luis Enrique, que le convirtió en clave tanto en el club celeste como en el Camp Nou. Fue donde más llegó a crecer como futbolista antes de su regreso a Can Barca.
Comentarios
Publicar un comentario