- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Fue la nueva gran perla de la Masía durante algunos años, y también la gran preocupación tras la sancion de la FIFA a la cantera del FC Barcelona. Seung-Woo Lee perdió su brillo y acabó saliendo del filial para recalar en el Hellas Verona. Ahora, desde la serie A, repasa en una entrevista algunos de los acontecimientos más importantes de su carrera.
El coreano ha hablado con el diario ´Sport´ sobre su nueva vida lejos de la Ciudad Condal, y de momento prefiere quedarse con lo positivo: "Estoy disfrutando y aprendiendo como es la vida de aquí. De vez en cuando echo de menos la ciudad y mis amigos de ahí. Obviamente el club también porque he vivido muchos años ahí desde pequeño hasta este año, pero creo que es normal".
"Cuando me llamó el director deportivo del Verona me convencio y ahi elegir ir alli, aunque es cierto que tenia ofertas buenas de otros equipos. Ademas, también desde pequeño soñé jugar en una liga como la Serie A, La Liga española o la Premier League", ha explicado sobre la elección de su nuevo destino. "Me estoy adaptando al futbol italiano y a la vez aprendiendo. Tengo 19 años y tengo que tener paciencia, así que voy bien", ha reflexionado sobre su buen encaje en el conjunto italiano.
Una de las últimas conclusiones de Seung-Woo Lee ha sido algo que ya comento en su despedida, y es que no descarta una vuelta al Camp Nou. A pesar de que hay una corriente partidaria de no recuperar a los canteranos que se marchan, el delantero lo tiene en cuenta, aunque está centrado en lo suyo. "yo también lo sueño. Ojala algun dia pueda volver a jugar en el Barcelona. Pero ahora estoy aquí en Verona, en un club que me demostró que confio mucho en mi, asi que me toca hacerlo bien. Además, en junio viene el mundial de Rusia y quiero estar ahí con la selección absoluta de Corea del Sur", ha analizado.
Comentarios
Publicar un comentario